Sitio de Internet Detalles:

Price:

  • 10 créditos le permite entregar 10 correos electrónicos que puede le costará £ 15,00
  • 25 crédito le permite enviar 25 mensajes que puede le hará retroceder £ 35,00
  • 50 crédito le permite entregar 50 correos electrónicos que le hará retroceder £ 65,00
  • 100 préstamos le permite entregar 100 mensajes que le ejecutará £ 120,00
  • 200 préstamos le permite enviar 200 correos electrónicos que le costará £ 200,00

Características:

  • Residencia: la casa opción explica lo esencial visto páginas, lo más nuevo usuarios y aquellos que están en línea ahora.
  • Buscar: El mirar enlace le permite buscar personas en el sitio de Internet basado en envejecer y lugar junto con otros filtros incluyendo visión color, cabello tono, altura, interés, posición similar.
  • Perfil: El perfil enlace del sitio web le permite actualizar su perfil, añadir foto, elimine fotos y cambie su personal detalles tal como.
  • Bandeja de entrada: El “quién vio yo mismo” enlace le demuestra quién tiene visto el perfil.
  • Diarios: el diario área te permite revisar diarios de su miembros, incluyendo puedes hacer su muy propio diario y publicar privado ideas.
  • Experiencias: Los encuentros enlace explica qué contactos mujeres maduras Cabañaquinta podría satisfacer tanto usted como luego su sitio web te dirá si es experiencia es compartido.
  • Favoritos: el favorito parte te enseña qué mujeres tienen extra uno suyo preferencias enlace y usted también ven quién es en el favoritos caso.

Descripción general

ShagFun.co.uk es otro sitio web conectado con más información sobre sitios web incluidas ShagCity.co.uk, UKFornication.com, S luttyUKGirls .com , UKSexFlirts.com y UKSexMatch.com . Esto podría ser muy popular solo falso sitio de Internet de citas. Para esto específico investigación registrado como gratis miembros en ShagFun así que podríamos brindar una detallada membresía de lo que sea que usted vimos mientras miembros de este sitio web. Todos estos falsos sitios de citas en Internet son administrados por Venntro noticias clúster. Contenido en esto análisis lo vamos a ofrecerle cada cosa mostrar este gran sitio no es ‘ t genuino. Ver el completo estudio a continuación.

Perfil en blanco, pero Mujeres Contáctese Nosotros, Por qué?

Lo siguiente es en realidad una captura de pantalla tu perfil página que nosotros hemos enviado como investigación. Usted podría estar cuestionando cuál es el gran problema de experimentar un perfil página sin imágenes dentro. En cualquier legítimo relación servicio usted genera un perfil de citas por supuesto nunca publica ninguna fotografías no lo harás recibirás visitantes a su perfil. Y tu son no voy a obtener mensajes de correo electrónico o instant comunicaciones. Por qué después de eso tienden a ser damas enviando nosotros coquetean y envían correos ustedes en ShagFun.co.uk? Nada de él tiene sentido. Si ciertamente eran genuinos mujeres podríamos no terminar siendo obtener correos electrónicos de ellos. Exactamente por qué les gustaría e-mail algún cuerpo poseen ni idea respecto a? Ellos no tienen idea acerca de cómo nosotros parecemos por lo tanto ‘ve también quizás no cargado en el información personal para que realmente no sepa todo acerca de usted. Pero milagrosamente estamos no obstante adquiriendo comunicación de mujeres en este sitio web ¿por qué eso? La respuesta clara es esto. Porque esto sitio de internet no es actual, es toda una fachada. Vamos a explicar más de esto más en nuestro revisión como usted continuar leyendo pero solo darse cuenta realista hará ningún buen sentido conseguir correos electrónicos, rápido mensajes y guiños cuando su perfil es en realidad desnudo. Realmente es basura y es todo está preparado para engañar a usted para que tú compra créditos.


(Captura de pantalla prueba de uno en blanco perfil página.)

Shag Fun es en realidad una diversión sitio web

Aunque nosotros estábamos leyendo el términos y condiciones página encontrado un fascinante sección en el que mencionan que ShagFun es un “sitio de entretenimiento”. Propietarios de su citas solución pensar su sitio un servicio de entretenimiento NO un solución de citas. Esto es muy importante para todos nosotros mostrar como es revela pensamiento procedimiento detrás de propietarios de esto web sitio. Su intención simplemente no es construir un servicio de citas para comprar alguien, propio intención es para uno divertirse. Quieren uno diviértase de la misma manera tal vez si tal vez estuvieras viendo un juego de fútbol o una película. Su objetivo no es para usted definitivamente encontrar alguien en el sitio de Internet de citas porque es quizás no un sitio web de citas y además ellos obviamente reconocen que. Esto puede ser un sitio de Internet. construido sobre el falso idea es un solución de citas que puede entregar personas colectivamente mientras que en realidad todo es una masiva farsa. Es todo falso de principio a fin. Además de sitio web admitiendo su sitio web es absolutamente nada significativamente más que un servicio de entretenimiento muestra este sitio web es un fraude.

Perfiles falsos Usando Fotos robadas Asociadas Y ​​Encontradas En Otros Sitios < br>

Otro divertido hecho de que encontramos un tiempo comprobando los condiciones y términos es cómo ellos declararon necesitas “ser consciente que miembro perfiles, mensajes y comunicaciones es casi seguro not genuino “. Esto ciertamente es asesorar todos nosotros por supuesto que el sitio no tiene real individuos, y mensajes de correo electrónico no son reales. Nosotros ya pensamos de que en nuestro pero cualquier pieza de prueba simplemente agrega más confiabilidad a nuestra examen. Y el grande pregunta aquí está por qué que obteniendo cualquier mensajes de correo electrónico en absoluto? Recordar nuestro perfil está en blanco así que no debe ser adquirir ningún correos electrónicos específicamente 6 correos electrónicos dentro de media hora de registrarse en este sitio web . Así como el usuarios hasta el mujeres correo electrónico ustedes tienden a ser de hermosas desnudas damas. Todo esto da credibilidad a su declarar que este sitio web no es legítimo. Ellos son no reales mujeres correo usted, podrían ser altamente sofisticado aplicaciones de software bots que pueden ser desarrollados desde cero hasta imitar y actuar como un real individuo. Por eso los mensajes de correo electrónico aparece muy genuino es porque son haciendo uso de un tipo de sintético inteligencia creado por algún tipo de computadora diseñador .

Más el actual estafa enumerado aquí es que en el caso de que debería mirar el correos electrónicos de estas inexistentes artificiales mujeres querrás adquirir préstamos. Cuando compre créditos esos fondos va directamente en los purse de este propietarios de ShagFun.co .¡Reino Unido!


(Pantalla prueba en el falso correos electrónicos que recibimos.)

“Guiños” falsos Solía ​​ Lo engañan Hacia Comprar Crédito

No simplemente hicimos tenemos mensajes de correo electrónico que fueron acostumbrados engañar estados unidos en comprar crédito aunque sitio web también envía personas automatizado falso “Guiños”. Estos “Guiños” están acostumbrados a proporcionar contemplando la dama supuestamente coqueteando junto contigo. Desafortunadamente no hay ninguno mujer coqueteando contigo y es todo parte de su engaño para llevarte a obtener crédito.

Falsas Mujeres Agregándome Yo a Su Favoritos Registro

Y últimamente otro más herramienta en su particular conveniencia es cuando las falsas mujeres te agregan uno sus particulares “favoritos registro “. Tenemos hábil esto de primera mano en el que mujeres resultó ser agregando todos nosotros con su favoritos lista. Por qué incluirían una persona que no tiene una imagen en su perfil, alguien que no tiene ninguna información en su perfil para su favoritos listado? No lo hace sentido en absoluto. Sin embargo ayuda a hacer perfecto sentido una vez que entienda eso todo esto puede ser una mente videojuego y un marketing estrategia. Es todo una estafa para engañar para comprar préstamos con el fin de interactuar con las mujeres en el sitio de Internet. Tristemente las niñas en este sitio son típicamente quizás no actual usuarios.

Los Condiciones y términos Será el Último Prueba de paja Este sitio web no es realmente legítimo

Los condiciones y términos aunque no como incriminando como otros citas por Internet sitios que nosotros descubierto para fraudulencia revelar los procedimientos con shag agradable. Co. Británico. Primero que nada ellos {nos revelan que su sitio como un servicio de entretenimiento , no es un sitio web. Y además nos dicen que hacer uso de el sitio web cualquier usuarios mensajes y comunicaciones de marketing y ventas puede no ser genuino. Puede leer los términos a continuación o seleccionar este conectarse a estudiar todos ellos en el sitio de Internet (parte # 9).

Su sitio web es en realidad una actividad solución.

Aplicar esto Servicio, cree que cualquier usuario páginas, comunicaciones y comunicación es casi seguro que no real mientras decir sí a tomar asequible precauciones a lo largo de conexiones junto con otros personas…

Hosting Host Info:

  • Dirección del anfitrión: 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA, 94043, American
  • Ip de Servidor: 107.178.246.166
  • Nombre Servidores: ns1.ropot.net, ns2.ropot.net

Detalles de contacto:

  • Móvil: 1-800-868-5182
  • Información de contacto de la dirección: Minton Spot, Victoria Street, Windsor, SL4 1EG, Reino Unido
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Debería decidir haya comprado una membresía y desee cancelar su cuenta bancaria contacto [correo electrónico protegido] .
  • Página web: Contacto Página web
  • Cualquier honorario producido en su tarjeta bancaria aparecerá debajo de: “SecureSafePay”, así que cuidado con.

Decisión final:

Shag Fun en realidad algún lugar y descubrirás actual mujeres. Con suerte encontró esta información antes de comprar créditos sobre esto falso relación solución. Tenga en cuenta es un sitio de entretenimiento quizás no un sitio web!

Investigar Mujeres

Si quieres descubrir real mujeres, luego evaluar estos legítimos citas por Internet sitios web .

Archivo Un informe

  • Contacto el Mejor Business Bureau y register una queja si piensa que ha sido estafado o engañado.